Admite Elizabeth Valdez que el papel de "Esther" es de sus favoritos

La actriz Elizabeth Valdez, quien participa en la telenovela "Corazón indomable", dijo que su personaje en esta historia es uno de sus favoritos, porque le dio la oportunidad de demostrar su calidad interpretativa.

Explicó que las escenas más fuertes que ha protagonizado en esta historia fueron cuando perdió a su hijo, las cuales hizo con mucho respeto, pero sobre todo con sentimiento.

"'Esther' me ha enseñado mucho. Mi papel ha pasado por dos partos, pero el primero ha sido el más difícil, hace años hice lo mismo en una película y tuve que acudir a ver un parto real, lo cual me ayudó mucho esta vez para hacerlo mejor, además de que me documenté", declaró en entrevista telefónica con Notimex.

Dijo que imaginó la escena como si fuera real, para que el público pudiera percibirla más creíble. "Hice las escenas con mucho respeto, me puse en la situación de perder a un hijo, lo cual ha de ser muy doloroso y difícil".

Al preguntarle sobre el cambio que ha tenido "Esther" tras la pérdida del bebé, Valdez explicó que en "la vida todos sufrimos cosas que nos hacen cambiar y en este caso pasó lo mismo".

Añadió que es uno de los personajes favoritos de toda su carrera, porque le dio la oportunidad de demostrar que puede hacer diversas cosas.

"Estoy muy contenta con este personaje, como actriz me da la oportunidad de hacer varios matices, diferentes personalidades porque al principio era coqueta, sexy, arrogante y con la voz más grave, pero con las cosas que le pasaron cambió.

"Está padre hacer estas escenas, lo amo y es uno de los personajes favoritos de toda mi carrera, porque me dio oportunidad de demostrar que puedo hacer cosas", detalló.

Respecto a lo que va a pasar con "Esther", la actriz dijo que últimamente ha recibido críticas en redes sociales por soportar tantas cosas por parte de su esposo en la telenovela, pero que con la llegada del nuevo bebé, su historia cambiará.

"Me dicen en las redes sociales que cómo es posible que le aguante tantas cosas al personaje de ´José Antonio´, pero al parecer todo cambiará con la llegada de este bebé, porque ahora toda su atención será para el pequeño. El amor que ella le pudo haber tenido en algún momento a su pareja ahora se trasladará al amor de su vida que es el bebé y eso lo va a cambiar todo", agregó.

Asimismo, la actriz dijo que por ahora estará enfocada ciento por ciento en la telenovela, y que al finalizar participará en dos obras de teatro. La primera lleva por título tentativo "Bellamente dañina" y la segunda "Don Juan Tenorio".