Encabezará Óscar D´León segundo Festival Vive la Salsa en septiembre

El cantante venezolano Oscar D´ León encabezará el 14 de septiembre próximo la segunda edición del Festival Vive la Salsa, que se realizará en un foro de esta ciudad y ofrecerá las actuaciones de Maelo Ruíz, Grupo Niche y Adolescentes Orquesta de Porfi Baloa.

El recital tendrá cita en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, y en esta ocasión se aprovechará para festejar las fiestas de Independencia bajo el lema "Vive el Grito, cantando salsa", se informó en un comunicado de prensa.

La actuación de Oscar D´ León será la primera que el cantante realizará en esta ciudad, tras librar el accidente que tuvo en el ojo izquierdo meses atrás, recital en el que ofrecerá un recorrido musical por los temas que los han consolidado entre los favoritos del público.

El cartel musical también ofrecerá la actuación del cantante Maelo Ruíz, intérprete de temas como "Te va a doler", "Sera que sí" y "Por favor señora", por sólo citar algunos. Ésta será su segunda actuación en "Festival Viva la Salsa".

Asimismo, los asistentes al festejo podrán disfrutar de los temas del Grupo Niche que ha conquistado al público salsero con canciones como "Gotas de lluvia", "Una aventura" y "Busca por dentro", entre otros temas con los que se ha consolidado en la escena de la música tropical.

Adolescentes Orquesta de Porfi Baloa también compartirá su música en la celebración que espera en breve, confirmar a la conductora del evento para el cual están los nombres de Claudia Lizaldi, Jackeline Arroyo e Isabel Madow.