Se muestra Vucetich insatisfecho por empate de Monterrey ante Puebla

A pesar de que rescataron el empate a un gol frente a Puebla, el técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, se mostró a disgusto porque se les escaparon puntos como locales.

"Desde luego que no me gusta, porque dejamos ir dos puntos, sabíamos que Puebla estaba esperando un error, que lo cometimos, fallamos en el momento oportuno, tuvimos opciones claras y esto dificultó más nuestro accionar", admitió.

Al finalizar el partido disputado en el estadio Tecnológico, el estratega dijo que en el encuentro tuvieron control de las acciones y algunas opciones de gol, pero lamentó la falta de contundencia frente a la portería rival.

"Sabemos que no capitalizamos las oportunidades claras que tuvimos, pero lo que tengo que calificar es la actitud y el deseo, para mí lo más importante es mantener esa actitud, el deseo, y eso no lo ha perdido nunca, los goles van a caer afinando más la puntería", agregó.

Víctor Manuel Vucetich dijo que sabían que el cotejo contra Puebla sería complicado, porque es el estilo que siempre maneja el técnico Manuel Lapuente.

"Conozco los estilos de Manolo, sé que es cerrarse bien, buscar esos balones largos, siempre están al acecho, cazando esas oportunidades o ese error, sé que juega al contragolpe", concluyó.