Lamenta Lapuente empate de Puebla contra Monterrey en el Tecnológico

El técnico de Puebla, Manuel Lapuente, lamentó el empate con Monterrey en la segunda jornada del Torneo Apertura 2013 porque se dio en el último minuto, pero resaltó el desempeño de sus pupilos dentro del terreno de juego.

A su consideración, a su conjunto le faltó mayor control del esférico en el cotejo disputado en el estadio Tecnológico, pero destacó que ésa fue la intención de su plantel.

"Debemos tener más control de pelota, desde luego, claro que el rival cuenta y uno como Monterrey en su cancha, cuenta; no se puede mantener siempre la pelota, pero lo intentamos y eso es lo que vamos a buscar más tiempo, porque eso les permitió a ellos apedrearnos el rancho", indicó.

El timonel de los de La Franja dijo que su equipo tuvo un buen desempeño en el sector defensivo, pero insistió en que deben buscar mayor posesión de la pelota, precisamente para evitar ese tipo de situaciones.

"Lo que sí, es que venimos con la intención de ganar el partido y estuvo a punto de cumplirse, nosotros nunca salimos a empatar, porque el que hace eso pierde, salimos a ganar y nos sacaron el empate, ni modo", añadió.

Manuel Lapuente indicó que su intención es hacer de Puebla un equipo aguerrido, de lucha y coraje, lo cual, desde su punto de vista, mostró su conjunto en su visita a los Rayados.