Con jonrón de Carreón gana Pericos 6-1 a Sultanes y empata serie

Un jonrón de tres carreras de Alberto Carreón en la octava entrada guió esta noche a Pericos de Puebla a un triunfo por 6-1 ante Sultanes de Monterrey, para empatar en 1-1 esta serie.

En el Estadio de Beisbol Monterrey, Pericos vino de atrás en el marcador, para darle la voltereta al duelo con dos racimos de tres anotaciones en las entradas ocho y nueve, ante los orgullosos Sultanes.

El estadounidense Seth McClung (1-1) se adjudicó la victoria, mientras el dominicano Edward Valdez (8-7) se llevó la derrota.

Sultanes se puso adelante en la pizarra por 1-0 en la sexta entrada, luego que Maxwell León conectó una rola para doble matanza, y con la que remolcó a home a Luis Juárez.

En el octavo tramo, Pericos le dio la vuelta al pizarrón con su primer rally de tres, producto del jonrón de tres rayas de Alberto Carreón (8).

Para la novena, tanda los "emplumados" le dieron forma a su triunfo, al armar otro rally de tres rayas y dejar el pizarrón final en 6-1.

Este domingo concluirá la serie con ambos clubes en busca de ganarla. Por Sultanes estará Walter Silva, contra Sergio Pérez de Pericos.

Anotación por entradas:

C H E

Puebla 000 000 033-- 6 6 0

Monterrey 000 001 000-- 1 8 3

PG: Seth McClung (1-1). PD: Edward Valdez (8-7). Sv: No hubo. Jrs: PUE: Alberto Carreón (8).