Admite Simeone ganar Supercopa será difícil ya que "Barça" es "mejor"

Diego Pablo Simeone, entrenador del club español Atlético de Madrid, reconoció este sábado que ganar la Supercopa de España será muy difícil ya que su rival, FC Barcelona, es mejor.

"La final será difícil, el Barcelona es mejor, intentaremos llegar de la mejor manera, ser competitivos y esperar nuestra oportunidad. El objetivo es ser competitivos en todo", indicó Simeone.

El "Atleti" buscará el primer título de la temporada ante el "Barça", la Supercopa de España se disputará el 21 de agosto en el Vicente Calderón, donde se disputará la ida, y el 28 en el Camp Nou sin embargo, el argentino no piensa en dicho partido.

"Queremos llegar bien al primer partido de Liga, es lo que nos interesa", lanzó "El Cholo", quien esta tarde afrontó en La Plata, el primero de los tres partidos amistosos que sostendrán en Sudamérica.

El resultado fue negativo para los "colchoneros", perdieron 0-1 con Estudiantes, pero el timonel calificó de "normal" el resultado, ya que, recordó, apenas iniciaron la pretemporada. "Estudiantes jugó mejor, sobre todo la primera parte", aceptó.

"El Atlético no jugó cómodo, normal en esta etapa de pretemporada que aparezca la imprecisión. Este partido sirve para mejorar y para seguir creciendo en lo que tenemos que buscar", concluyó el entrenador "rojiblanco".