Se reporta colombiano Enríquez listo para jugar contra Pumas

Luego de perderse el primer partido por un problema administrativo, el defensa colombiano de los Gallos de Querétaro, Oswaldo Enríquez se dijo listo para comenzar el torneo mexicano mañana contra Pumas de la UNAM.

"Ya estamos listos, tenemos una fecha importante de visita con un equipo que tiene que revertir el mal arranque que tuvimos en casa y a disposición del grupo para tener un buen semestre, ratificar lo hecho y mejorarlo", dijo.

El jugador cafetalero se refirió a Pumas, su rival de este domingo como un equipo que se siente respaldado por el horario del mediodía y la dinámica que suele imprimir a su futbol, por lo que deberán estar ordenados para contrarrestarlo.

"Es un equipo fuerte como local, por la hora en la que juega, sale a presionar bastante, por eso debemos estar bien parados y tratar de aprovechar los espacios que nos dé, para ser contundentes a la hora de atacar".

De la situación que le impidió tanto a él como a su compatriota Wilberto Cosme y al argentino Pablo Gabas jugar la fecha anterior, Enríquez explicó que se debió a un problema administrativo que no resolvieron a tiempo.

"Fue un trámite que había que hacer porque el club cambió de razón social y tenía que rehacerlo de la misma manera que se hizo, cuando llegamos, entonces hubo un contratiempo al momento de ponerse en contacto con los equipos de origen de nosotros y fue ahí donde estuvo la demora", explicó.