Orden y calma, las claves para vencer a Pumas mañana: Paredes

La clave para vencer a Pumas en su partido de este domingo en Ciudad Universitaria, será mantener el orden y la calma en todo momento, algo que no se hizo en el cotejo anterior, manifestó el delantero chileno Esteban Paredes.

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro, equipo que llegó este sábado a la capital del país para ese cotejo de la fecha dos, del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, dijo que esos fueron factores que propiciaron su derrota ante Morelia.

"Creo que el partido pasado nos desesperamos, caímos en el pelotazo, pero mañana tenemos que estar concentrados, bien conectados, no bajar los brazos, si vamos abajo en el marcador, mantener el balón en el piso y sostener la llegada por los costados", dijo.

El campeón de goleo con Atlante hace algunos torneos, destacó "tenemos que estar muy concentrados, porque en el primer juego cometimos errores que nos costaron la derrota, pero mañana estamos muy esperanzados de sacar un buen resultado, aunque sabemos que va a ser un duelo muy complicado".

Esteban Paredes dijo también que será vital hacerle gol al conjunto universitario lo más pronto posible, para manejar el partido y jugar con la desesperación del rival.

"Es muy importante anotar rápido o la que tengamos poder meterla, espero que mañana estemos a la altura del partido y podamos convertir las ocasiones de gol que se nos presenten".