Pese a negativas, Moyes insiste en fichar a Fabregas

A pesar de las negativas por parte de la directiva del FC Barcelona, el entrenador David Moyes, del Manchester United insiste en fichar al mediocampista español Cesc Fabregas.

"Lucharemos por Cesc Fabregas. Vamos a ver lo que pasa, lo que se ha dicho y vamos a pensar qué hacer. Vamos a considerar nuestras opciones", expresó Moyes, quien llegó a principios de mes al banquillo del ManU, en lugar del ya retirado Alex Ferguson.

Desde su arribo, el nuevo estratega de los "red devils", ha manifestado gran interés por el volante español y se han presentado dos ofertas, la última por casi los 35 millones de euros (46.4 millones de dólares), misma que fue rechazada.

Pese a ello, el técnico escocés aseguró en entrevista con el diario local The Sun, que lo seguirá intentando, más cuando en Inglaterra surgieron rumores de que Fabregas, si estaría interesado en fichar.

Sin embargo, cabe recordar que Josep María Bartomeu, vicepresidente del Barça quien agradeció el interés, ha dejado en claro que cuentan con el futbolista, por lo que, independientemente de la cifra que llegue a su mesa, no lo venderán.