José Luis Ramírez quedó satisfecho pese a contacto

Después del incidente que sufrió José Luis Ramírez tras ser el "poleman" en el regreso de la Nascar México a Chiapas, el piloto consideró que este suceso es parte de las carreras, por lo que lejos de lamentarse confía en ir por la victoria.

En entrevista tras la sesión de calificación, Ramírez aseveró que terminó un poco molesto por lo sucedido, pero siente que no se excedió al seguir acelerando después de saber que había marcado ya el mejor tiempo.

"Estoy satisfecho, un poco molesto pero así son la carreras, la pista no estaba en condiciones óptimas, pero si tenía oportunidad de hacerla pole la iba a buscar y si tenía posibilidades de mejorarla lo iba a hacer", sentenció.

Asimismo, dijo que en cuanto a los daños que hay en su coche sabe que estará listo para el domingo, pues sólo tiene daños en la carrocería, radiador y algo de suspensión, pero el chasis no tiene desperfectos.

Por su parte, Toño Pérez consideró que tiene serias oportunidades de ir por su primera victoria de la temporada, aunque refirió que desea que el coche de Ramírez esté en buenas condiciones para tener una carrera justa.