Agradecido Raúl con cariño recibido por Schalke 04, su segunda casa

El goleador español Raúl González, quien este sábado recibió un homenaje por parte de Schalke 04, se dijo muy agradecido con el club, en el que militó por dos temporadas para ganarse rápidamente su corazón.

"Estos dos años han sido maravillosos. No tengo palabras. Vivir esto después de estar dos años fuera es algo muy especial para mí. Quiero darle las gracias a todo el mundo. Es un día muy emotivo, que jamás olvidaré", aseguró el atacante.

Raúl abandonó el cub alemán en 2012 ya que fue contratado por el Al-Sadd de Qatar, ambos conjuntos disputaron un choque amistoso, mismo que sirvió como homenaje para el futbolista de 36 años.

"El Schalke es mi casa, siempre estará en mi corazón. También estuve en el Real Madrid, pero ésta es mi otra casa y le estaré eternamente agradecido", aseguró el ex delantero "merengue".

El club "blanco" le rendirá también un reconocimiento por su gran trayectoria el próximo 22 de agosto, en el que González Blanco volverá a jugar como madridista. "Podré jugar y vestir la camiseta del Real Madrid. Será muy emotivo para mí", comentó.

"En años anteriores no se pudo hacer porque no había fechas en el calendario, pero este año, por desgracia, como no han ganado nada tienen más fechas libres y se puede hacer. Tengo mucha ilusión de estar en mi otra casa, donde me hice como persona, estuve mucho tiempo y conseguí muchos trofeos", concluyó.