Costosa "pole" para José Luis Ramírez en Chiapas

El piloto José Luis Ramírez consiguió la posición de privilegio con un tiempo de 25:534, para la novena fecha Nascar México que este domingo se celebrará en el Súper Ovalo Chiapas, aunque su coche terminó con daños en el frente tras un contacto.

Una calificación alargada y accidentada se vivió en el autódromo chiapanneco, ya que conforme el sol se fue ocultando entre las nubes los pilotos fueron rompiendo el crono una y otra vez conforme iban pasando.

Sin embargo, costosa resultó la "pole position" para Ramírez ya que un contacto justo después de marcar su vuelta rápida, le dejó el carro tocado, por lo que sus mecánicos deberán trabajar a marchas forzadas, para tenerlo listo para la carrera y sin poder probarlo antes.

En segundo sitio quedó Antonio Pérez, el piloto tiene serias oportunidades de victoria, si puede aprovechar el desperfecto de José Luis, Toño tuvo una calificación arriesgada llevando el auto al límite pasando muy cerca del muro, por lo que dejó en claro que va por la de cuadros.

En tercero saldrá Carlos Conteras quien hizo 25:949, mientras que Rodrigo Peralta, quien en su momento consiguió el mejor tiempo logró terminar en la quinta posición, para la fecha chiapaneca.

Al destacar el incidente de Homero Richards y Daniel Suárez, el primero golpeó fuertemente el muro tras salir de la curva dos y su carro quedó con serios daños, mientras que a Suárez un desperfecto le evitó poder calificar, por lo que saldrán desde el fondo de la parrilla.