Destacan Kaka e Isco importancia de ganar en pretemporada

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaka" y Francisco Alarcón Isco, jugadores del Real Madrid, destacaron este sábado la importancia de acumular victorias durante la pretemporada.

Esta tarde, el Madrid superó por 1-0 al Paris Saint Germain, en el estadio Ullevi de Gotemburgo, donde continúan con sus partidos de preparación rumbo a la campaña 2013-14.

"Ha sido un buen partido de pretemporada y además, hemos conseguido ganar, estoy muy contento. Es una gran experiencia jugar ante un buen equipo como el PSG, en esta ciudad, ha sido fantástico", expresó Kaká.

"Es muy importante que la gente disfrute con un buen partido. Pienso que el público se ha divertido mucho y lo ha pasado bien con este encuentro", agregó el mediocampista, quien está motivado en su nueva temporada como "blanco", ahora bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, quien lo digirió en el AC Milan.

Isco por su parte destacó el trabajo que viene haciendo el club y aseguró que pese a tratarse de un amistoso, "es importante ganar siempre, hoy hemos jugado contra un rival competitivo y muy bueno", señaló.

Asimismo, el ex mediapunta del Málaga, dijo estar disfrutando de sus primeros días como "merengue", ",la calidad del equipo es impresionante. Somos una plantilla joven y con futuro. Estoy contento por el trabajo que estamos haciendo".

Debido a lo anterior, el futbolista de 21 años se encuentra motivado de cara al futuro, "es pronto, pero hay un gran equipo, con grandes jugadores y una actitud muy buena. Estamos en el buen camino. Estoy muy contento", dijo.