Contentos en Santos Laguna por iniciar el torneo con triunfo

Luego del triunfo sobre Cruz Azul este viernes, en Santos Laguna están satisfechos por el inicio de torneo que se tuvo, lo que les motiva a mirar hacia lo más alto, que es la conquista del título.

En este sentido, el delantero Javier "Chuletita" Orozco aseguró que "siempre es bueno empezar con el pie derecho y más en casa, con toda la gente que vino a apoyarnos, muy contento porque se hicieron bien las cosas".

El ex jugador de la "Máquina Cementera" dijo que llegó al cuadro lagunero con la intención de conseguir el campeonato, algo que se le negó durante su estadía en su anterior escuadra, de la que siempre dijo que no quería irse sin darle el título a su afición.

"Seguro, a eso vengo, es mi propósito también; espero salir campeón aquí en Santos", aseveró el seleccionado mexicano, quien tras el rotundo fracaso del "Tricolor" en la Copa Oro, de inmediato reportó con el equipo santista.

Por su parte, el zaguero y también ex jugador celeste Néstor Araujo se dijo contento por la forma en que arrancó el equipo su participación en el campeonato mexicano, porque lograron los tres puntos que les dan confianza para pensar en algo grande.

"Contento porque empezamos con el pie derecho, porque se suman los tres puntos, da confianza al grupo para lo que viene, ahora Puebla y Querétaro, hay que pensar ya en eso y tratar de seguir sumando".

El jugador espera que en la jornada doble que se avecina se pueda hilvanar una racha positiva de triunfos, lo que sería fundamental para consolidar un buen arranque y mantenerse por esa misma línea.

"Sabemos que poco a poco vamos a ir agarrando el ritmo, en este momento hay que sumar para estar en los primeros lugares y despuntar, estar siempre en un lugar protagónico tanto en Copa como en la Liga", señaló.