Sufre la Real primer descalabro de pretemporada, 0-2 ante Sporting

La Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, sufrió este sábado el primer descalabro de la pretemporada al caer 0-2 frente al Sporting Lisboa, en el estadio José Alvalade.

Ambos conjuntos fueron bastante precavidos en los primeros minutos, cedieron el balón y por ello, pocas ocasiones fueron las que se generaron en el primer cuarto de hora.

Sin embargo, al ver que su adversario no se arriesgaba, el cuadro de casa, empujado por la afición, se fue en busca del gol y a los 20 minutos, Mauricio recibió un centro desde la lateral y no falló con la cabeza para transformar el 1-0.

Fue entonces que los "txuri urdin" reaccionaron, pero se estrellaron ante una zaga bien ordenada y el arquero Rui Patricio se encargó también de mantener su marco en cero. La más clara fue para el suizo Haris Seferovic, quien habilitado por Vela, mandó su disparo por encima del travesaño.

Para la segunda mitad, los visitantes adelantaron sus líneas, el quintanarroense, que salió al 60, estuvo bastante activo y probó en un par de ocasiones a Patricio sin éxito.

A los 55 minutos, Adrien Silva incrementó la ventaja para el conjunto lusitano y ante los embates del rival, optaron por mantener el orden atrás, para que el esfuerzo del club español, que dominó el resto del cotejo, resultara inútil y sufriera así el primer descalabro en sus amistosos de este año.