Termina México noveno en el Combo de Nado Sincronizado de Barcelona

El equipo de nado sincronizado de México, tuvo este sábado su mejor actuación en el Campeonato Mundial de Natación, al finalizar en la novena posición de la prueba de Combo, efectuada en la Piscina de Montjuic.

La escuadra conformada por Karem Achach, Sofía Arreola, Mariana Cifuentes, Isabel Delgado, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Brenda Prieto, Sofía Ríos, Luisa Rodríguez y Jessica Sobrino, consiguió en la útima jornada del nado sincronizado una calificación de 84.530 puntos.

De esta puntuación, 42.410 puntos fueron conseguidos en el aspecto de la ejecución en la rutina, en tanto que por la impresión artística los jueces le concedió al representativo mexicano un total de 42.120 unidades.

La medalla de oro, fue para el equipo de Rusia quien respondió a su calidad de favorita al conseguir 97.060 puntos, de los cuales 48.650 unidades fueron en ejecución y 48.410 puntos, por las notas que les concedieron los jueces por impresión artística.

La presea de plata fue para el equipo de España quien contabilizó 94.620 puntos de los cuales 47.260 puntos les fueron dados en la ejecución mientras que 47.360 fueron por la impresión artística, en tanto que la presea de bronce correspondió a Ucrania, quien acumuló 93.350 puntos.