Se coloca "Lo esencial de Lucía Méndez" entre los discos más vendidos

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez agradeció el apoyo que el público le ha dado a "Lo esencial de Lucía Méndez", el cual se ubica entre los 10 álbumes más vendidos de una conocida tienda de discos.

De acuerdo a un comunicado, a tan solo unos días de haber lanzado al mercado dicha placa discográfica, con la que festeja sus cuatro décadas de trayectoria, ésta ya se encuentra entre los primeros lugares de venta, según reportes de Mix Up, donde se distribuye el producto. El disco contiene 61 éxitos musicales y 21 videoclips.

Al respecto, la cantante comentó: "Me siento muy contenta, porque son canciones que están en la memoria de la gente, y me alegra saber que un álbum así, que requirió mucho tiempo preparar, esté teniendo excelentes ventas".

Méndez agregó que se prepara para entrar en breve al estudio de grabación para realizar una nueva producción discográfica: "mis fans me lo piden, y estoy trabajando en eso", acotó.

Aunado al éxito que ha tenido "Lo esencial de Lucía Méndez" que incluye temas de autores como Juan Gabriel y Camilo Sesto, la cantante se alista para viajar, del 9 de agosto al 10 de septiembre a Europa, donde ha sido invitada a cantar con la Sinfónica del Vaticano, que dirige Rodolfo Moutolich, en Mejugori (Medjugorje, Bosnia y Herzegovina), en el evento por la Santificación del Papa Juan Pablo II.

La cantante aprovechará su estancia en el Continente Europeo, para promover sus fragancias "Aura" y "Vivir" en Italia, donde le han solicitado comercializar el producto.

Apenas esta semana que se supo de su presencia en Europa, Lucía Méndez recibió la invitación para cantar en un evento masivo en Rusia, del que aún no tiene todos los detalles, debido a la popularidad que tiene en aquel país, gracias a la proyección internacional que le han dado sus telenovelas como "Viviana", "Colorina", "Tú o nadie" y "El extraño retorno de Diana Salazar", entre otras.

"Me siento bendecida con tantas cosas que están sucediendo en mi carrera, y ya en septiembre que regrese a México, comenzaremos a preparar la gira de ´Noches de cabaret´ y ´Lucía Méndez en concierto´, concluyó la actriz.