Vence Zacatepec al América 3-2 en juego pretemporada

Las Aguilas del América no pudieron cerrar de buena manera su pretemporada previo al debut en el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, pues fueron superadas 3-2 por Zacatepec, de la Liga de Ascenso, en partido efectuado en las instalaciones de Coapa.

Los goles de la victoria del cuadro cañero fueron obra del ecuatoriano Marco Segura, quien hizo doblete a los cuatro y 36 minutos, mientras que a los 50´ Alejandro Martínez cerró la cuenta. Por los azulcrema se hicieron presentes en el marcador el ecuatoriano Narciso Mina, a los 10´ y Luis Gabriel Rey, 68´.

El técnico Miguel Herrera también echó mano de aquellos que vieron acción en la Copa Oro 2013, en busca de ponerlos al ritmo futbolístico de su equipo.

La escuadra capitalina se declaró lista para iniciar su participación en el torneo, el próximo miércoles cuando visiten a León, dentro de la fecha tres en el Nou Camp.

América pospuso sus partidos de las dos primeras por el tema de los seleccionados, frente a Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana, que se efectuarán el 29 de octubre y 1 ó 2 del mismo mes.