Pierde Ajaccio en amistoso contra Montpellier sin "Memo" Ochoa

Ajaccio, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió este día por la mínima diferencia en duelo de preparación contra el Montpellier en la cancha del Estadio de Fargues.

Los "osos", que igualaron a mitad de semana 1-1 frente al Nimes, continuaron hoy con su pretemporada bajo el mando del entrenador italiano Fabrizio Ravanelli, pero en esta ocasión el resultado fue negativo.

Montpellier se quedó con la victoria gracias al tanto del marfileño Siaka Tiéné, quien al minuto 40 perforó la meta del conjunto de Córcega tras cobro de tiro libre.

Este fue el primer descalabro de los rojiblancos en pretemporada, en la que se preparan para comenzar con el pie derecho la Liga 1 el próximo 11 de agosto frente a Saint Etienne, en lo que será la primera fecha del torneo.

El cancerbero mexicano Guillermo Ochoa no tuvo actividad en este cotejo, ya que presentó molestias en el cuello, por lo que Ravanelli decidió colocar en el arco al reciente fichaje Anthony Scribe, proveniente del Montpellier.

El problema muscular no es de gravedad y el seleccionado tricolor entrenará sin inconvenientes con su equipo a partir del lunes para prepararse en lo que será su tercera campaña con el Ajaccio, siempre y cuando no llegue alguna oferta por los servicios de "Memo" Ochoa.