Vigilan aeropuertos y centrales de autobuses en Tamaulipas

En el marco del periodo vacacional de verano, elementos del grupo que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM) realizan operativos de vigilancia en los aeropuertos y centrales de autobuses, en las principales ciudades del estado.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, indicó que la BOM, integrada por fuerzas de seguridad estatales y federales lleva a cabo vigilancia especial en los aeropuertos y centrales de autobuses.

El objetivo es combatir actos delincuenciales, los cuales perjudican a las personas que utilizan esos servicios.

Refirió que personal de la Base de Operaciones Mixtas ha realizado operativos en Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y Tampico.

Refirió que dicho dispositivo incluye recorridos tanto en el área interior como exterior de las instalaciones, además de la revisión de equipaje en transportación aérea y terrestre.

Informó que en este periodo de asueto, los efectivos de corporaciones estatales y federales buscan reforzar las medidas que den tranquilidad y seguridad a los viajeros tanto nacionales como extranjeros, que se dirigen a los destinos turísticos del territorio tamaulipeco.