Visitará López Obrador municipios de Puebla

Andrés Manuel López Obrador estará de visita en varios municipios de Puebla mañana para tomar protesta a los comités del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Virginia González Melgarejo, secretaria de Comunicación Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, dio a conocer el itinerario que tendrá el ex candidato a la Presidencia de la República.

Enfatizó que la visita de López Obrador obedece a una serie de giras que realiza en diferentes entidades del país, por lo que este domingo arribará a Puebla, donde se espera visite por lo menos tres de los principales municipios del estado.

Refirió que a las 10:00 horas, se tiene previsto su llegada al zócalo del municipio de San Martín Texmelucan, donde tomará protesta a los comités municipales y comités de base del Morena.

Posteriormente, a las 13:00 horas se contempla que el tabasqueño haga acto de presencia en el zócalo de la Izúcar de Matamoros, en la región mixteca del estado y a las 16:00 horas asista al zócalo del municipio de Atlixco, Puebla.

Indicó que Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, estará acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Nacional; y descartó que en esta ocasión visite la capital del estado.