Promociona Gloriela su nuevo álbum "Fue por amor"

La cantante Gloriela se encuentra muy contenta y a la espera de causar buenas expectativas con su nuevo disco titulado "Fue por amor".

"Es un álbum que contiene 12 temas. Lo grabé en México y Argentina, además de que tiene cinco cortes inéditos y cuenta con la colaboración de Sergio Plaza y Xóchitl González, entre otros", subrayó la intérprete en entrevista con Notimex.

Sobre en qué se inspiró para escribir sus temas, la cantante comentó que depende de su estado de ánimo y de sus sentimientos.

"Escribo cuando estoy muy triste o muy feliz, depende de lo que estoy sintiendo en ese momento. Admiro mucho a grandes intérpretes como Selena, Ana Bárbara y Chavela Vargas, entre otras, las cuales también me ayudan a inspirarme", sostuvo.

El disco cuenta con cinco "covers", además de que incluye el tema "En la misma cama", el cual grabó con el grupo Palomo, "La canción quedó excelente".

Respecto a este segundo material discográfico, en el cual expone un tipo de cumbia norteña, Gloriela sostuvo que "está a la vanguardia y tiene algunas fusiones como trompeta, acordeón y batería, entre otros.

"Además, tiene un sonido parecido en los temas. En general mi música tiene muchas fusiones".

La cantante se encuentra en la promoción de su primer sencillo "El infiel", el cual ya tiene video y se puede apreciar a través de la plataforma de YouTube; asimismo, a finales de agosto iniciará gira en el sur de Estados Unidos y después por Latinoamérica.