Necaxa marca segundo triplete y liga triunfos, ahora 3-0 a Lobos BUAP

Por segundo partido consecutivo, Necaxa anotó tres goles y ligó triunfos para colocarse en la cima de la clasificación general, gracias a que se impuso 3-0 a Lobos de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que había ganado en su debut en el Clausura 2013.

En choque disputado en el estadio Victoria, el dominio de los Rayos desde el silbatazo inicial de Ángel Monroy Bello tuvo su recompensa apenas en el minuto 10, cuando Jesús Isijara prendió bonito un balón en la media luna y lo anidó abajo en el rincón derecho.

Con otro tiro de media distancia, Víctor Lojero batió al portero José Francisco Canales para poner el marcador 2-0 a los 65 minutos, que fue la tercera anotación del ariete hidrocálido en el certamen. Michel Gibrant García cerró la cuenta con remate de volea dentro del área a los 67 minutos.

Por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que se quedó con tres unidades en la tabla, poco pudo hacer su capitán, el veterano Cuauhtémoc Blanco, en tanto que los rojiblancos llegaron a seis unidades para colocarse en el liderato general.