A "la velocidad de la luz", llegan Los Bunkers al Metropólitan

Acompañados por su legión de seguidores, Los Bunkers vuelven a la carga ofreciendo un inolvidable concierto, donde no sólo dieron cuenta de sus éxitos, sino que fue el preámbulo para presentar su reciente álbum "La velocidad de la luz".

El teatro Metropólitán de esta ciudad fue el escenario que albergó al quinteto chileno, quienes desde que pisaron las tablas fueron recibidos con la mejor actitud por parte de sus seguidores, quienes se encontraban ansiosos de empezar el festín.

Luego de más de una década de existencia, la banda ha logrado una sólida carrera en México, que se refrenda con esta presentación que llevó a los fans por un recorrido a través de su propuesta musical enclavada en el rock y que ahora renuevan con su séptimo disco "La velocidad de la luz".

"Desperdíciame", "Ven aquí" y "Llueve sobre la ciudad" fueron el preámbulo de lo que sería esta gran noche, siendo el último tema uno de los más esperados por el público, que rápidamente calentó motores.

Los primeros acordes de guitarra también fueron de lo más ovacionado en la velada que prosiguió con "Una nube cuelga sobre mí" y "Tú", para después agradecer a su eufórica legión su presencia en el recinto, que por cuarta ocasión pisan.

Pero este sólo era el inicio de la velada y como buenos anfitriones los chilenos se dieron su espacio para atender las peticiones de sus seguidores, que desde sus lugares gritaban frenéticamente títulos que se perdían entre las voces.

Un escenario sencillo con una pantalla centro que marca su nombre sirvieron de marco para la velada, donde la propuesta musical de la banda logró nuevamente estrechar su vínculo, en este recinto que ya han hecho suyo.

"Pobre corazón", "Deudas", "El día que dejaste fingir", esta última perteneciente a su actual álbum y que ya se ha vuelto preferida del público en poco tiempo, siguieron en el repertorio, sin embargo el momento más emotivo se tornó bajo el grito efusivo de "Viva México", que también anunciaba el final de la velada.