Estudiantes Tecos y Alebrijes protagonizan segundo empate consecutivo

Estudiantes Tecos y Alebrijes de Oaxaca protagonizaron un partido de dominio alterno, que se definió con par de anotaciones en el complemento, para que al final el 1-1 marcara el segundo empate consecutivo para cada uno.

Al abrir la fecha dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, en partido disputado esta noche en el estadio Tres de Marzo, la escuadra de Zapopan reaccionó tras el mejor inicio de los visitantes, pero no lo capitalizó en el marcador.

En el complemento, tras algunas llegadas en ambos marcos, llegó por fin el 1-0, obra del argentino Juan Ezequiel Cuevas, quien ingresó al área por el costado izquierdo y tocó por encima a la salida del portero Sergio Arias, para poner al frente a los anfitriones a los 58 minutos.

Esta anotación dio confianza al conjunto de Manuel Vidrio, que dejó ir opciones para ampliar su ventaja y concretar su primer triunfo del Apertura 2013, lo cual pagó caro.

Tras reponerse del descontrol que significó el tanto permitido, a los 77 minutos vino la igualada, obra del paraguayo Gustavo Ramírez, quien así llegó a dos goles en el certamen.

Al final, la paridad en el marcador permitió a ambas escuadras sumar dos unidades en la clasificación general.