Familiares de desaparecidos concluyen acto en el bar Heaven

Familiares de los 12 desaparecidos en el bar Heaven encendieron veladoras, oraron y lanzaron globos de cantoya frente a este establecimiento ubicado en la Zona Rosa, para pedir que regresen las víctimas a la brevedad posible.

Alrededor de 150 personas partieron del Ángel de la Independencia a la calle Lancaster, y frente al lugar de los hechos ocurridos el 26 de mayo pasado elevaron plegarias exigiendo a los responsables regresen con vida a los muchachos.

Leticia Ponce y Leticia Moreno, familiares de Jerzy Ortiz y de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, respectivamente, expresaron que a 60 días de la desaparición de los jóvenes tienen confianza en que de un momento a otro aparecerán sanos y salvos.

Los familiares encendieron veladoras, lanzaron globos blancos y 12 de cantoya con los nombres de los muchachos, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero. Los familiares de las víctimas se apostaron por espacio de 70 minutos frente al bar Heaven.

En ese lugar pasaron lista a los 12 desaparecidos que responden a los nombres de Aarón Piedra Moreno, Alan Omar Atiencia Barranco, Eulogio Fonseca Arreola, Gabriela Ruiz Martínez, Gabriela Téllez Zamudio y Guadalupe Karen Morales Vargas.

Además de Jennifer Robles González, Jerzy Ortiz Ponce, Josué Piedra Moreno, Montserrat Loza Fernández, Rafael Rojas Marines y Alejandro Zaid Sánchez García.

El próximo miércoles los familiares se reunirán de nueva cuenta con el procurador de justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, para que les informe sobre el avance de las investigaciones; "sabemos que las autoridades están trabajando, pero estaremos satisfechos hasta que nos entreguen a nuestros hijos", expresaron.