Inicia 18 de agosto Serial de Novilladas en Plaza Nuevo Progreso

La empresa Espectáculos Taurinos de México, informó hoy que la Temporada 2013 de Novilladas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de esta ciudad, arrancará el próximo 18 de agosto.

En este primer cartel del serial menor 2013 en el coso tapatío, anunciado para las 16:30 horas, estarán puestos y listos los novilleros mexicanos Brandon Campos, Nicolás Gutiérrez y Antonio Mendoza.

Los tres jóvenes espadas mexicanos lidiarán un encierro de la ganadería de Caparica, propiedad de las familias Muñozcano y Viezcas, la cual es una de las triunfadoras de la campaña anterior en este mismo coso.

El joven tlaxcalteca Brandon Campos debutará en este escenario tapatío, luego de una destacada campaña que realizó en ruedos de Europa, principalmente en España y Francia, en donde logró sonados triunfos.

Reaparecerán el aguascalentense Nicolás Gutiérrez y el michoacano Antonio Mendoza, quienes el año pasado debutaron con éxito aquí como aspirantes y ahora ya se presentarán como sólidos novilleros con mucho futuro en la fiesta mexicana.

La empresa anunció que además del serial de novilladas, presentará dos Festivales para jóvenes aspirantes a novilleros de diversas escuelas taurinas del país, ya que en octubre y noviembre se dará paso a las corridas de toros.

Los organizadores anunciaron que para las demás novilladas y festivales, ya se tienen reseñados varios encierros de las ganaderías de Celia Barbabosa, Boquilla del Carmen, Real de Saltillo, Jorge Hernández Andrés, Francisco Cordero, Guanamé y Santa Fe del Campo.