Se declara listo Miralles para duelo Atlante-Atlas

El delantero argentino Ezequiel Miralles, ya se encuentra en Cancún y se declaró listo para ser tomado en cuenta por el técnico Wilson Graneolatti, para el duelo que tendrá el Atlante el próximo martes ante Atlas.

"Estoy entrenando desde el 17 de junio, hice pretemporada, tengo que agarrar un poco el ritmo futbolístico, pero en lo general estoy muy bien, lo importante es que tengo muchas ganas", afirmó a su llegada a Cancún procedente de Sudamérica.

Dijo que confía lo antes posible dejar solucionado el tema de los contratos, así que todo bien, "espero estar listo para jugar la semana próxima".

Sobre su decisión de jugar para el Atlante, dijo que influyó el ariete chileno Esteban Paredes, ex jugador azulgrana, para acceder a venir al balompié mexicano.

"Con Esteban tengo una gran relación, es una pena que se haya ido, me hubiera encantado coincidir con él, hicimos muchísimos goles juntos, fuimos campeones y nos fue muy bien", refirió.

De lo que fue su experiencia en el Santos de Brasil y el porqué decidió por México para continuar su carrera, el nuevo futbolista azulgrana afirmó que es lo competitivo de la Liga MX, lo que al final lo hizo tomar la elección de venir a jugar aquí.

"Estuve dos años en Brasil, por ahí había cosas que no me hacían sentir cómodo y el jugador cuando no se siente cómodo es difícil que pueda rendir al máximo, entonces, siempre di privilegio a jugar en ligas con buen nivel futbolístico y México es una de ellas", aseguró.

Sostuvo que los jugadores argentinos siempre ven a la liga mexicana como algo fuerte e importante, en el tema económico también, así que llega con muchas ganas y espera que las cosas puedan salir de la mejor manera.

Con la llegada de Miralles, Atlante suma cuatro futbolistas argentinos en el plantel, Walter Erviti, Matías Galmarini y Mauricio Martín "Pampa" Romero, completan el grupo.