Familiares de desaparecidos marchan del Ángel al bar Heaven

Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven anunciaron una caminata del Ángel de la Independencia a la calle Lancaster número 27, donde se encuentra ese establecimiento, para recordar que este viernes se cumplen dos meses de desconocer el paradero de las víctimas.

Poco después de las 19:00 horas se comenzaron a congregar en el monumento localizado en el Paseo de la Reforma, donde portando cartulinas con las fotografías de los muchachos exigen dar con su paradero lo antes posible.

Ana María Vargas, Julieta González y Leticia Moreno, familiares de las víctimas, comentaron que caminarán una calle y media para llegar al bar Heaven, donde encenderán veladoras y rezarán para que sus seres queridos aparezcan lo antes posible.

"También soltaremos globos blancos en señal de paz, para que las personas que los secuestraron los suelten y regresen a sus hogares, en los que los esperamos con los brazos abiertos", expresaron.

Indicaron que lo único que desean es que los jóvenes aparezcan vivos, pues a pesar de los días transcurridos tienen confianza en que regresen sanos y salvos.

Subrayaron que concentrarse en el Ángel de la Independencia para dirigirse al bar Heaven es una manera pasiva de pedir a las autoridades que realicen todas las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos ocurridos el 26 de marzo en ese negocio ubicado en la Zona Rosa.