Presentará serie "Top hooker" una ingeniosa competencia de pesca

La serie de televisión "Top hooker", que se estrena el 1 de agosto, presentará a una decena de expertos en pesca que enfrentarán desafíos extremos en una competencia, cuyo ganador se llevará 30 mil dólares.

La nueva producción de Animal Planet ofrecerá ocho episodios en los que los participantes harán lo que sea para ganar, desde pescar suspendidos en un cable aéreo, pasando por pesca con arco, hasta increíbles aventuras en Jet Ski en el Océano Pacífico.

En este "reality" de competencia, los protagonistas deben trabajar con precisión y rapidez si desean seguir en la contienda donde su conocimiento, preparación física y astucia, serán elementales para coronarse como el mejor.

La emisión semanal que se presentará todos los jueves a las 22:00 horas deja a un lado las técnicas tradicionales para pescar y se basará en desafíos inéditos para los participantes, quienes entre otras cosas, tendrán que capturar peces usando sólo la boca o atrapar a peces que son prácticamente invisibles para el ojo humano.

Durante el "reality", los participantes de "Top hooker", no descansarán en un hotel, sino deberán acampar en áreas silvestres y muchas veces pasar noches sin poder dormir, lo que pondrá a prueba su poder de concentración para el reto que enfrentarán al siguiente día.

Además de la satisfacción de haber derrotado a los otros nueve concursantes, el ganador de la competencia será acreedor a 30 mil dólares, una camioneta nueva y el orgullo de haberse coronado como el primer "Top hooker".