Cumplen en la báscula Koasicha y Monterrosa por el cetro latino

El peleador potosino Rómulo Koasicha, tendrá una prueba difícil de superar contra el colombiano Alexander Monterrosa, por el vacante cinto latino de las 126 libras del WBC, en el Auditorio Miguel Barragán.

Koasicha como Monterrosa, declararon durante la semana haberse preparado arduamente en el gimnasio para dejar todo arriba del ring y de brindarle una gran batalla al público potosino.

Rómulo Koasicha (19-3, 11 nocauts), que ya tuvo la faja USNBC de peso pluma y su hermana Naroyuki, se encuentran obligados a salir victoriosos de sus respectivos combates.

En otro encuentro de corte titular, el peleador de Neza, Johnny "Laberinto" García expondrá por primera vez su campeonato latino de peso supermosca del WBC, ante Roberto Pucheta.

La experiencia del "Laberinto" García, puede ser determinante en la pelea, pero enfrente tendrá a un Pucheta que no dejará nada a la suerte y saldrá con la convicción de ganar y conquistar su primer campeonato en el boxeo de paga.

Durante la ceremonia de pesaje en la Plaza de las Armas, ante una gran cantidad de público, todos los peleadores superaron sin problema alguno la báscula.

Koasicha y Monterrosa marcaron un peso de 57.100 kilogramos, para así declararse listos. De igual manera, Johnny "Laberinto" García y Roberto Pucheta, superaron la romana al registrar un tonelaje idéntico de 52 kilos.

En otras batallas que presentará la función llamada "Prueba de Fuego", a diez rounds en peso pluma, Mario Macías versus Javier Mercado a seis rounds en peso welter, Uriel Hernández-Luis Cruz a cuatro rounds en peso gallo, Naroyuki Koasicha frente a Arlette Martínez y en el mismo peso y rounds, Néstor Robledo contra Edwin Campos.