Realizan diligencias en tres casas de Morelos por desaparición

El procurador de Justicia en Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, informó que se realizan diversas diligencias en tres casas de la zona oriente del estado, en busca de indicios que lleven a la localización de siete personas desaparecidas en Oaxtepec.

En entrevista, el funcionario aseguró que se han detectado varios domicilios ubicados en la zona oriente, principalmente en Oaxtepec, los cuales podrían estar relacionados con los hechos, ocurridos el pasado 6 de julio.

Dijo que personal de la Procuraduría se ha desplazado a dicha región de Morelos para ubicar a las personas desaparecidas.

"Ahorita no podemos decir nada para no entorpecer las investigaciones, ya después van a saber con precisión del domicilio, colonia, casa, población, obviamente hemos realizado trabajo de inteligencia", mencionó.

Dorantes Salgado señaló que hay indicios que dichas personas estuvieron en la entidad, sin embargo, pidió paciencia al mencionar que se encuentran realizando distintas diligencias.

Asimismo, el procurador no descartó que el caso pudiera ser turnado a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos.