Moyes está satisfecho con empate de "Man U" ante Cerezo Osaka

A pesar de que el rendimiento de su equipo no ha sido el mejor y que hoy empató 2-2, ante el cuadro japonés Cerezo Osaka, el escocés David Moyes, entrenador del Manchester United, se mostró satisfecho.

Como parte de su gira de pretemporada por el Pacífico, este día los "Red Devils" consiguieron el empate ante los japoneses, suficiente para que Moyes dijera, "estoy satisfecho. Considero que el equipo jugó muy bien".

"Estoy muy contento de que anotáramos el gol en el último momento. Pienso que fue nuestra mejor actuación desde que inició la gira", señaló a la televisión del "Man U".

Hasta el momento, la escuadra inglesa ha disputado cuatro partidos y tiene un saldo de un triunfo, frente a las Estrellas de la Liga de Australia, un empate, ante el mencionado Osaka y dos derrotas, la primera contra las Estrellas de Tailandia y la segunda con el Yokohama.

Asimismo, Moyes destacó la labor de su rival de hoy, al mencionar que "el Cerezo Osaka jugó muy bien. Tienen algunos jugadores jóvenes interesantes. Este club tiene fama de producir futbolistas con buen futuro".

A su vez, el estratega escocés se refirió al joven Wilfried Zaha, quien llega a Manchester United, como refuerzo con miras a la próxima temporada y hoy, ante el Cerezo, anotó un gol.

"Wilfried ha estado jugando muy bien. En todos los partidos. Es bastante tranquilo y sigue familiarizándose con sus compañeros. Pienso que sus actuaciones han sido buenas. Ha influido en todos los encuentros. Simplemente queremos que se adapte sin problemas".

"El partido de hoy le ayudará. Les demostró a los jugadores de lo que es capaz. En el Manchester United, queremos que todos marquen goles y aquí hizo una anotación importante en el último minuto", finalizó.