Afirma Alvarez que Chivas está preparado para alcanzar el triunfo

El equipo de Guadalajara está listo en todos los aspectos, para verse las caras con Chiapas y conseguir su primera victoria en lo que será su presentación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, así lo aseguró el defensa Kristian Alvarez.

"El equipo físicamente está bien, hemos sido más rápidos, fuertes, tácticamente se ha visto mucho mejor y esa confianza tenemos que hacerla notar en los partidos", dijo.

Manifestó que algo que eleva el nivel colectivo es la competencia que existe entre todos los integrantes del plantel por ganarse un sitio en el once titular.

"Estamos en una competencia interna, sabemos que cualquiera puede jugar, estamos preparado para eso, va a haber muchas oportunidades, lógico que uno quiere sumar los más minutos que pueda y es lo que busco, que me den la oportunidad, aprovechar y hacer las cosas bien", declaró.

Aceptó que no será sencillo enfrentar a un equipo como el de Jaguares, al cual consideró le gusta tener el esférico, aunque destacó que deben estar más preocupados por lo que ellos hagan o dejen de hacer en el terreno de juego.

"Sabemos que Chiapas juega bien, al técnico Sergio Bueno le gusta que su equipo tenga mucha posesión, sale jugando, es un equipo dinámico también, tenemos que ir a manejar el partido, manejar los tiempos, va a ser muy importante el funcionamiento de nosotros, estamos bien", estableció.

Finalmente, destacó la necesidad de salir con el triunfo, "es lo importante, ir por los tres puntos, que es lo que buscamos, siempre iniciar con un triunfo te da confianza".

"En la Copa lo hicimos, fue importante para nosotros eso, para llegar a este partido con más confianza, más sueltos, sabiendo que hicimos un buen partido y vamos a buscar el resultado en Chiapas".

La escuadra tapatía y Jaguares medirán fuerzas este sábado en punto de las 21:00 horas, en el estadio Víctor Manuel Reyna, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.