Preocupa Veracruz a Graniolati, pero confía en Atlante para ganar

Tiburones Rojos de Veracruz es un rival que preocupa al técnico del Atlante, el uruguayo Wilson Graniolati, quien sin embargo, confía en la preparación de su escuadra para salir con sus tres primeros puntos del campeonato.

"Estamos preparados para todo y mentalizados para pelear partido a partido, no solamente porque sea aquí en nuestra casa, siempre estamos trabajando en conformar un equipo ganador aquí o en cualquier cancha".

Cuestionado sobre la forma en que llegará su rival a este duelo de la fecha dos del Apertura 2013, el estratega afirmó que el conjunto veracruzano será un enemigo sumamente complicado, de un gran nivel como los demás equipos de la liga.

"Veracruz, el actual campeón América, el finalista Cruz Azul, son siempre tres puntos y a pesar de que es un equipo en formación sabe jugar al futbol, además de que cuenta con jugadores de gran calidad que pueden inquietar a cualquier defensiva".

De la forma en la que llega Atlante, tras las dos derrotas en sus presentaciones, tanto en Liga Mx contra Léon, como en la Copa MX ante Mérida, Graniolati aseguró que ve bien a su equipo, a pesar de que aún espera la llegada de dos o tres jugadores más.

"Estamos bien, es la realidad que tenemos hoy y a eso nos estamos abocando, más allá de que nos faltan dos o tres muchachos que pueden venir a redondear el plantel, lo que tenemos hoy es eso y estamos preparados", dijo.

Por último, el estratega sudamericano dijo no tener claro aún quien será el remplazo de Francisco "Kikín" Fonseca, expulsado en el partido anterior, por lo que esperará hasta casi el arranque del partido para decidirlo.

"La verdad no, vamos a ver entre hoy y mañana, cuales serán las modificaciones, pero sólo son un par de dudas, el resto vamos igual", concluyó.