Se presentará Margarita "La diosa de la cumbia" en el Auditorio

Margarita "La diosa de la cumbia" ofrecerá un concierto el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional, en donde lanzará como cantante a su hijo Jonathan, quien presentará una propuesta que mezcla la música pop y tropical.

La cantante, quien presentará en octubre próximo su nuevo disco "En vivo desde el Gibson de Los Ángeles. Vol.II", del que se desprende actualmente el sencillo "Juepa", dio a conocer algunos detalles de su próxima actuación en el Coloso de Reforma.

En el espacio de Matilde Obregón de Radio Fórmula, Margarita adelantó que su "show" del 1 de noviembre, estará lleno de muchas sorpresas, entre ellas, el obsequio de su más reciente disco.

Esta será la tercera actuación de Margarita en el Auditorio Nacional y para ello prepara cada detalle del "show", como el vestuario.

"La diosa de la cumbia" también dijo que durante ese concierto presentará a su hijo Jonathan, a quien definió como un exitoso cantautor que mostrará su talento en el escenario junto a ella.

Sobre la propuesta musical de Jonathan, la cantante señaló que es una mezcla de pop con el género tropical, desde la bachata, el merengue, la cumbia y la salsa.