Busca Tsunami vencer a "Kika" Chávez con claridad

La japonesa Tenkai Tsunami mencionó que buscará un triunfo con claridad ante la mexicana Yéssica Chávez, en el combate anunciado este sábado en El Palenque de la Feria de Chihuahua.

Tsunami intercambiará golpes a 10 rounds ante "Kika" Chávez y buscará el triunfo después de sus polémicas derrotas por decisión ante Janeth Pérez, Mariana Juárez y Zulina Muñoz, todas en territorio nacional.

"Considero que fueron derrotas injustas, pero ahora subiré al ring con mayor determinación. La pelea será en la división mosca donde me siento más fuerte", comentó la peleadora asiática, después de la ceremonia de pesaje en la presa "El Rejón".

Tsunami descartó que el clima cálido que supera los 30 grados le afecte, "estoy bien preparada, después de la pelea ante Zulina Muñoz regresé al gimnasio y no dudé en aceptar la pelea ante Yéssica Chávez", comentó con ayuda de traductor.

En el turno estelar combatirán el mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio contra el colombiano Dionisio Miranda, en eliminatoria para disputar el título mundial de peso medio del WBC.