Considera Suazo que la movilidad es clave para ganarle al Puebla

El delantero chileno Humberto Suazo aseguró que la movilidad de los Rayados de Monterrey, en la cancha será clave para obtener el triunfo este sábado contra Puebla, dentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2013.

Esto último, porque a su consideración el conjunto de Manuel Lapuente saldrá con un esquema defensivo, que significaría poca existencia de espacios en el terreno de juego.

"El equipo necesita la movilidad y agresividad para ganar los partidos, creo que esa va a ser la clave y se está trabajando para eso, los entrenamientos así han sido y ojalá mañana se dé esa posibilidad para ganar".

"La idea es empezar de buena manera en casa, nos ha pasado en torneos anteriores que el equipo ha iniciado muy mal y este torneo no queremos que suceda eso, se hizo una buena pretemporada, todos los jugadores estamos aptos actuar, entonces no hay excusas y hacer un buen funcionamiento", indicó.

El volante ofensivo César "Chelito" Delgado, por su parte, declaró que Monterrey debe mejorar ante los poblanos, luego que a su consideración en la primera jornada quedaron a deber en la derrota que sufrieron contra Cruz Azul.

"Primero creemos que no hicimos un buen partido, lo sabemos todos, sabemos que tenemos que mejorar, creo que Cruz Azul tampoco hizo gran cosa para ganar, pero creo que en ese encuentro quedamos a deber, no hicimos lo que pidió el profe (refiriéndose al técnico Víctor Manuel

Vucetich), falta mucho", expresó.

"Chelito" Delgado agregó que para Rayados, será importante conseguir una victoria ante el cuadro de La Franja, sobre todo porque en el estadio Tecnológico, no pueden dejar ir puntos.