Muestra Tamara Mazarrasa en teatro sus "Poses para dormir"

La actriz Tamara Mazarrasa, quien se prepara para la nueva teleserie "Camelia la texana", promueve la puesta en escena "Poses para dormir", original de la dramaturga argentina Lola Arias, y que se presenta los lunes en el Foro Shakespeare.

En entrevista con Notimex, informó que son cuatro actores en escena, que llevan a cabo la trama en la que el público se puede sumergir, para crear una atmósfera íntima en el pequeño espacio del foro, entre los sueños y la realidad.

"Mi personaje es una mujer piromaniaca con dos personalidades. Es una historia de ficción con toques de realismo y de comedia, que cumple su cometido de divertir y hacer reflexionar al público sobre la vida misma".

Mazarrasa explicó que tenía ganas de encontrarse con una obra de teatro que la confrontara y que la hiciera crecer. "Llega en el mejor momento de mi carrera, porque tengo en puerta la grabación para septiembre de la nueva teleserie 'Camelia la Texana'".

Afirmó que este proyecto es uno de los más grandes que hasta el momento se le ha presentado, luego de haber sido parte de la también teleserie "El octavo mandamiento".