Dedica Arce visita a Los Pinos a los campeones ausentes de Xolos

Agradecido por la visita que hicieron al presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mostró el mediocampista de Xolos, Fernando Arce, quien comentó que aunque no todos los campeones pudieron asistir al estar ya en otros equipos, también es dedicado a ellos.

Gente que fue parte del cuadro campeón en el Apertura 2012 como el técnico argentino Antonio Mohamed, el colombiano Duvier Riascos y el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, entre otros, no estuvieron en esta visita al militar ya en otros clubes.

"Fue una lástima que no pudieran estar aquí en este momento, les estaremos llamando para compartir esta gran experiencia, son parte de este campeonato y este recibimiento, también son parte los que no están en este momento", dijo.

Manifestó que la tardanza en este recibimiento se dio por cuestiones administrativas "pero estamos tranquilos, se tomó unas palabras el señor presidente que nos llamaron la atención que no nos recibió antes, pero mas vale tarde que nunca".

Asimismo, confió en que una experiencia como esta la podrán repetir en el futuro próximo, para lo cual aceptó necesitan hacer bien las cosas y conseguir otro título del futbol mexicano.

"Es un compromiso que ya hemos hecho, estamos todo el equipo pensando en lo mismo, ojalá que las cosas puedan salir bien para poder estar acá otra vez", estableció.

Por su parte, el delantero ecuatoriano Fidel Martínez reconoció que este tipo de situaciones son una importante inyección de ánimo para el equipo.

"Esperábamos hace mucho tiempo esto, disfrutamos al máximo, agradecemos al presidente por recibirnos y feliz por esto, esperando volver. Esto no se da todos los días, es algo único, a uno lo motiva para seguir haciendo bien las cosas", sentenció.