Tigres debe jugar muy concentrado: Karim García

La concentración en el terreno de juego desde la primera acción de cada juego será clave en el cierre de temporada, sobre todo si Tigres quiere alcanzar el primer lugar de la zona sur, afirmó el bateador del equipo cancunense, Karim García.

Sostuvo que las dos victorias ante Rojos del Águila en episodios extra le cayeron muy bien al equipo luego de un inicio de semana complicado por tanta información que se dio fuera del terreno de juego.

"Los triunfos llegan muy a tiempo luego de que batallamos tanto", dijo.

Anoche Karim García bateó imparable productor en la onceava entrada que le dio el triunfo 7-6 a Tigres sobre los Rojos del Aguila, para quedarse con la serie dos juegos a uno.

Fue el segundo juego consecutivo que se definió en 11 episodios.

El ex jugador de Grandes Ligas dijo estar contento por contribuir al triunfo del equipo, sobre todo porque se recupera cierta tranquilidad en la caseta, mientras que en el plano personal cada vez confirma que le cayó muy bien el cambio a Cancún.

Sin embargo, sostuvo que no hay tiempo para relajarse pues esta noche Tigres abre serie clave ante los Guerreros de Oaxaca, con el que pelea el segundo lugar de la clasificación en la zona sur.

Abundó que poco a poco se recupera la confianza de sus compañeros así como la posibilidad de que regresen los lesionados

De hecho, para la serie entre Tigres y Guerreros, equipos que buscan la cima de la Zona Sur, el manager Roberto "Chapo" Vizcarra ya podrá contar con Jorge Alberto Vázquez quien fue activado en el roster el miércoles pasado.

En el caso de Jorge Cantú, la directiva felina informó que muestra mejoría aunque se tomó la decisión de no exponerlo para que esté "al 100" de cara a las últimas dos series del calendario, o bien, el inicio de los playoffs, al igual que Albino Contreras, quien se recupera de un problema en la ingle.

Finalmente como parte de la campaña social de la Liga Mexicana de Beisbol "Un hit un árbol", jugadores estelares como el pitcher ex ligamayorista Horacio Ramírez, además del jardinero Omar de la Torre, el infielder Hiram Martínez, los lanzadores Enrique Gómez, Carlos Bustamante y Edwin Wilson, colaboraron con la siembra de árboles otorgados por la fundación Alfredo Harp Helú.