Llega Andrés Cuervo a foro capitalino con su disco "Ese soy yo"

Como parte de la promoción de su más reciente álbum titulado "Ese soy yo", el cantautor colombiano Andrés Cuervo ofreció este jueves un concierto en la Ciudad de México.

Ante más de mil seguidores, el artista mencionó que ha valido la persistencia y la renovación musical, para llegar hasta el gusto de los mexicanos, ahora con temas como "Ese soy yo", "Love, love, love", "Destino o casualidad" y "Uno más uno".

El intérprete salió al escenario, donde hizo de las suyas con guitarra en mano y acompañado de sus amigos músicos con los que está cumpliendo su sueño.

En el marco de promoción de su más reciente material discográfico "Ese soy yo", Andrés Cuervo mencionó antes de subir al escenario: "Es la primera vez que estoy ofreciendo un concierto en esta ciudad y espero que sean muchas más las veces que esté aquí".

Subrayó que después de muchos años de viajar de Colombia a Puerto Rico y Estados Unidos, por fin hace su sueño realidad en México, donde el público le ha respondido desde que lanzó a la radio el tema "Love, love, love". "Gracias México por ser parte de mi vida".

El músico deleitó a los presentes con la canción que actualmente promociona "Te extraño", misma que fue coreada de principio a fin, detalle que el cantante agradeció con un gesto de abrazo y una reverencia de agradecimiento, para después obsequiar autógrafos.