Mencionan en Uruguay interés del Barça por Arrascaeta

La prensa uruguaya informó hoy que el centrocampista del Defensor Sporting Club, Giorgian de Arrascaeta, podría ser el nuevo refuerzo de FC Barcelona, según declaraciones del presidente del club charrúa, Daniel Jablonka.

"Estamos empezando la conversación con el Barça . Es una negociación directa de club a club. Primero llamó la persona que se encarga de los contactos. Pidió precio y quedamos en que en horas hablaríamos con los dirigentes", afirmó el máximo funcionario del Defensor Sporting al diario El Observador.

Tras la llegada de Gerardo "Tata" Martino al banquillo de la escuadra blaugrana, el tabloide indicó en su edición de hoy el supuesto interés del equipo catalán por hacerse de los servicios del seleccionado Sub 20.

Aunque la publicación no especifica ninguna cifra o si el jugador de 19 años de edad interesa al primer equipo que dirige Martino ó seria traspasado a las filas del Barcelona B, en cualquier caso Jablonka, dijo sentirse orgulloso.

"Es un orgullo para el jugador, para la institución, y más allá de que se concrete o no, el mero hecho de que un club como Barcelona, sea para el plantel principal o su filial, manifiesta aunque sea un interés en Giorgian, es un orgullo".

El joven mediocampista celeste destacó durante el pasado Mundial Sub 20 en Turquía, en donde su selección finalizó subcampeona tras caer en penales ante el combinado francés.