Recibirá Irma Lozano apoyo de la ANDA para tratar el cáncer que padece

La actriz mexicana Irma Lozano afirmó que recibirá apoyo económico por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a fin de tratarse el cáncer que padece en las glándulas salivales.

En una entrevista telefónica difundida en el programa "Hoy", la actriz aclaró que no tiene ningún problema con la asociación y todo fue parte de un malentendido.

"La señora Silvia Pinal me ha estado llamando, ha sido muy cariñosa conmigo, hay unos estatutos en la ANDA que si tú vas con tus médicos, tú te haces cargos de ellos, pero a mí también me están haciendo concesiones por tener tanto tiempo en esta profesión, me van a dar lo que daría la ANDA por mi enfermedad", acotó.

Irma Lozano aprovechó el espacio para agradecer a la también actriz Carmen Salinas por su preocupación, y reiteró que no existe ningún problema con la asociación de actores, ni con su secretaria general, Silvia Pinal.

"Carmelita siempre está al pendiente de estas cosas, pero yo creo que tiene una mala información, querida Carmen, no hay problema con la señora Silvia Pinal ni con la ANDA. Me van a ayudar lo más que pueden y eso es lo que me peleaba mi querida Carmen".

Por el momento la actriz, quien se encuentra en Cuernavaca, deberá tener algunos cuidados y seguir una dieta para evitar que el cáncer se propague.