Reyes y Herrera siguen su pretemporada con el Porto

Los jugadores mexicanos, el defensa Diego Reyes y el volante Héctor Herrera, continúan con su adaptación en el Porto y este día estuvieron presentes en el entrenamiento del club tras la gira por Sudamérica.

El Porto regresó al trabajo en las instalaciones del club luego de lograr un saldo positivo en su viaje al "cono sur" con dos victorias, 4-2 sobre el Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, y 4-0 sobre Millonarios, de Colombia.

En lo que fue la segunda expedición de los jugadores mexicanos con los "Dragones", volvieron a sumar minutos de juego gracias al voto de confianza del estratega Paulo Fonseca.

Contra los venezolanos Herrera disputó 13 minutos y 12 ante los colombianos, mientras que Diego Reyes se quedó en el banco de suplentes frente al Anzoátegui y jugó 12 minutos contra Millonarios.

Poco a poco los dos seleccionados mexicanos se acoplan a lo que es su primera experiencia en el "viejo continente" y se espera que el domingo, en otro cotejo amistoso, ahora ante Celta de Vigo, acumulen más minutos.

Por lo pronto este viernes trabajaron los dos jugadores junto a 25 elementos más de un vasto plantel que tiene el Porto de cara a la próxima campaña, donde esperan hacer un buen papel en Champions y refrendar el título de la Liga de Portugal.

Fonseca, que también llegó al club recientemente, está satisfecho con lo mostrado por sus jugadores al expresar que "con lo visto en los dos partidos (en Sudamérica) mi respuesta es que todos están disponibles para ser piezas importantes en el equipo".