Va "Checo" Pérez por repetir actuación de Alemania

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró contento con el progreso del MP4-28 en el inicio de actividades del Gran Premio de Hungría y consideró que podría repetir actuación como la de Alemania, en donde finalizó octavo.

Tras las primeras pruebas McLaren ha mostrado cierta mejoría con la pista fría y un poco de duda ya con las altas temperaturas, sin embargo lo positivo está en lo que han podido recolectar sobre el funcionamiento de los nuevos neumáticos suministrados por Pirelli, que son básicamente los de 2012.

"Obtuvimos mucha información para poder resolverlo y creo que tenemos potencial para hacerlo mejor mañana. Nuestro objetivo este fin de semana será asegurar puntos y tener otro fin de semana distinto como en Alemania", dijo Pérez.

En cuanto al manejo del auto, sostuvo que por la tarde no ha ido tan bien por cuestiones de balance pero que será algo en lo que se trabaje para llegar en buena forma a la clasificación de este sábado.

"Todo parecía ir bien esta mañana y nuestros tiempos fueron competitivos, pero la temperatura del asfalto cambió por la tarde y no estaba tan satisfecho con el equilibrio del coche al final. Tenemos tiempo para analizar la falta de balance entre ambas sesiones", abundó.

"Checo" Pérez, quien fue noveno y décimo segundo en ambas sesiones, muestra confianza en poder tener un buen desempeño que lo vuelva a meter a los puntos, ahora en Hungaroring.