Viajará Carlos Vela con la Real Sociedad para encarar al Sporting

El delantero mexicano Carlos Vela, goleador de la Real Sociedad, viajará con su equipo a Portugal para que este sábado se mida al Sporting Lisboa, en partido de preparación para ambos conjuntos.

Real Sociedad sigue con su pretemporada para llegar de buena manera a la siguiente campaña, donde su mayor reto será pasar la ronda previa de Champions para después instalarse en la fase de grupos de los mejores 32 clubes de Europa.

Tras el entrenamiento en las instalaciones de Zubieta, el entrenador Jagoba Arrasate citó a 23 futbolistas para realizar el viaje a suelo lusitano, incluido el quintanarroense, quien lleva tres goles en lo que va de la pretemporada.

Vela Garrido se prepara para afrontar su tercera campaña con los "txuri urdin", donde ha demostrado su mejor nivel desde que está en el balompié del "viejo continente", ya que en las pasadas dos campañas se convirtió en el goleador de la escuadra.

Así que recaerá en el mexicano mucha responsabilidad en la ofensiva de la Real, junto al francés Antoine Griezmann y el reciente fichaje, el suizo Haris Seferovic.

Otros elementos de ofensiva con los que cuenta el cuadro vasco son Marco Sangalli, quien espera hacerse hueco en el primer equipo, Imanol Agirretxe y el uruguayo Gonzalo Castro.