Sauber y Gutiérrez con esperanza en Hungaroring

El día de entrenamientos fue productivo para el Sauber Team en Hungaroring, ya que apareció en la clasificación con el mexicano Esteban Gutiérrez como fue el objetivo para esta segunda mitad de temporada.

Con algunas modificaciones en la parte trasera y zona de escape el equipo mejoró su ritmo en tandas largas, ya que el mexicano pudo ser décimo primero en el inicio de entrenamientos aunque después cayó al décimo cuarto mientras que su compañero Nico Hulkenberg no pudo pasar del 15.

Con esto la escudería suiza parte con una base de resultados para desarrollar lo que pinta como un prometedor fin de semana, "logramos sacar algunas conclusiones sobre las nuevas partes que trajimos a Hungría, y parece que todo funciona como esperábamos", externó Gutiérrez.

El piloto manifestó que se ha trabajado mucho para poder calificar más adelante y a partir de ahí tener opciones de pelear por entrar en los puntos, además que para esta fecha todos los equipos se nivelan un poco al usar las llantas de 2012.

"El comportamiento de las llantas es diferente. Hay un poco más de dificultades al calentarlas pero duran un poco más. Ahora tenemos que adaptarnos tan rápido como sea posible. Estoy confiado en que podemos lograr un mejor resultado que en anteriores carreras", agregó el mexicano.