Se perderá "Gio" juego ante Brighton, pero Aquino sí está disponible

Este sábado Villarreal sostendrá un compromiso más de carácter amistoso rumbo a la temporada 2013-2014 frente al Brighton & Hove Albion FC, de la Championship (Segunda División de Inglaterra), donde no estará Giovani dos Santos.

Para el citado compromiso, el estratega del "Submarino amarillo", Marcelino García Toral, ofreció su lista de convocados y no aparece el reciente fichaje del equipo.

"Gio" no fue considerado debido a que todavía no se encuentra al cien por ciento físicamente, por lo que se dedicará a efectuar ejercicios específicos para su mejora en el acondicionamiento físico.

El seleccionado mexicano reportará el sábado en La Manga Club del Mar Menor, en Murcia, junto a los otros descartados, el nigeriano Ikechukwu Uche y Juanma Gómez.

La víspera, el nacido en la Ciudad de México dijo sentirse bien en el club, incluso jugó unos minutos el miércoles pasado contra el Hércules, pero no lo hará mañana frente al Brighton por decisión técnica.

En contraparte, el volante Javier Aquino, que también tuvo actividad ante Hércules, sí entró en la convocatoria, por lo que este sábado tiene posibilidades de actuar frente a los ingleses en busca seguir con la confianza de García Toral.

El club castellonense viajará con 20 elementos para este duelo y destaca la inclusión de otro de sus refuerzos, el portero Sergio Asenjo.