Consigue Manchester United empate de último minuto frente a Osaka

Manchester United consiguió de último minuto el empate 2-2 frente al cuadro japonés Cerezo Osaka en la continuación de su gira por Asia, aunque los resultados no han sido los esperados.

Con todo y que son partidos de pretemporada, el estratega escocés David Moyes empieza a preocuparse dado que su equipo todavía no encuentra el mejor rendimiento de cara a la siguiente temporada.

Eso sí, todavía le faltan algunas incorporaciones como la de los atacantes, Wayne Rooney, quien está lesionado y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien sigue de vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones Brasil 2013.

De cuatro partidos disputados por el momento, el "ManU" tiene saldo de un triunfo frente a las Estrellas de la Liga de Australia, un empate contra Osaka y dos descalabros uno ante las Estrellas de Tailandia y otro frente a Yokohama.

Este día contra el Cerezo, los Red Devils comenzaron abajo en el marcador tras el tanto de Kenyu Sugimoto, a los 33 minutos, para que el primer lapso concluyera 1-0 en favor de la escuadra asiática en la cancha del Estadio Nagai.

En el complemento, el volante japonés del Manchester United, Shinji Kawaga, ex del Osaka, tuvo revancha, pues falló un penal instantes antes, pero a los 54´ consiguió el 1-1 tras remate de media vuelta.

Pero 10 minutos más tarde, a los 64´, Cerezo Ozaka recuperó la ventaja por conducto de Takumi Minamino, parecía otro revés y golpe anímico para el cuadro de Moyes, pero el reciente refuerzo, el delantero Wilfried Zaha, rescató el empate a los 90´.